GO2dental es una de las aplicaciones para fresado de protesis dentales más optimizadas para el mecanizado de estructuras sobre implantes, uno de los tipos de prótesis más complejos y que requiren mayor precisión.

Tanto para materiales blandos como circonio y PMMA o duros como el titanio o cromo-cobalto, GO2dental puede realizar mecanizados fiables y precisos para las máquinas de fresado en 5 ejes más comunes.

Dispone de 3 sistemas para el mecanizado de las conexiones a los implantes,

  1. Mecanizado según geometría importada, con esta técnica GO2dental genera las trayectorias de mecanizado siguiendo la forma de la geometría importada, ajustandose al máximo a lo que el cliente solicita
  2. Modificación de la geometría importada, GO2dental permite reemplazar parte de la conexión de la geometría importada por una creada previamente y guardada en librería, lo que permite optimizar la forma de la conexión final y/o adaptarla a las necesidades del mecanizado.
  3. Uso de librería de implantes, GO2dental dispone de la posibilidad de añadir una libreria de conexiones mecanizadas previamente, de forma optimizada y verificada para que no tengamos que preocuparnos por la calidad de las conexiones en la geometría importada y además se consiga unos acabados y precisión mucho mayores a la vez que se reduce el tiempo de programación y mecanizado.
puente-implantes-importar blue-right-arrow-26774 puente-implantes-preparacion blue-right-arrow-26774 puente-implantes-mecanizado

En este vídeo puede ver un ejemplo del uso de GO2dental para el mecanizado de puentes so bre implantes, en este caso un puente sobre 2 implantes:

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top